BREATHE TOGETHER

Se conocieron en el trabajo, donde cruzaron miradas y alguna que otra conversación. Pero no fue sino hasta un año después que hablaron de amor. Alessandra María Zanotti Cavazzoni Vázquez y Carlos Andrés Magnone Monestier se hicieron novios en 2018. A tres años de iniciar esa relación, decidieron que era tiempo de dar el siguiente paso.

Carlos eligió el día del cumpleaños de Ale para la propuesta. La invitó a una cena solo para dos, sacó el anillo y le pidió que sea su compañera para toda la vida. Emocionada, ella aceptó. Sin prisa y con mucho entusiasmo comenzaron los preparativos hasta que finalmente llegó el gran día.

En primer lugar, celebraron su boda civil en Factoría Hotel el 7 de julio pasado. Allí, en una íntima y elegante ceremonia firmaron la libreta de casados. Tres días después unieron sus vidas en santo matrimonio en la iglesia San José y tras jurarse amor eterno fueron a festejar con sus seres queridos en el Club Centenario de Surubi’i. Just breathe, de Pearl Jam, sonaba cuando los nuevos esposos entraron a la fiesta, donde compartieron la mejor noche de sus vidas. Cada significativo instante fue capturado por la lente de Javier Vera.

DETALLES

El Depósito se encargó de ambientar la fiesta, con una paleta de colores claros, colmada de follaje, muebles en madera natural y muchas flores. Para aprovechar el jardín del local y el perfecto clima, las mesas fueron ubicadas al aire libre. Los dulces, la torta y el catering quedaron en manos de De la Casa Pederzani y la barra de tragos, a cargo de Mix It. Todo esto, bajo la atenta coordinación de Valentina Pangrazio, de The Vow.

BRIDE TO BE

En la suite presidencial del hotel La Misión, Alessandra se alistó junto a su mamá, sus hermanas, su cuñada y algunas amigas. Las chicas pasaron un momento soñado, compartieron un pequeño brindis y ayudaron a la novia con cada detalle del outfit nupcial. Ale escogió un traje hecho por Nicole Burkholder, además del tocado de Morel Atelier y el ramo de Vita Rosa.