TO SHARED MOMENTS

Presente en las celebraciones desde 1903, Miller High Life continúa con esta tradición y se hace parte de la temporada veraniega con pequeños pero divertidos encuentros de amigos bajo la premisa de un entretenimiento responsable.

Convencidos de que las historias se crean al compartir, la marca propuso el reencuentro de dos de sus embajadores con los suyos. Así, Bruno Sosa y Chiara Chiriani abrieron las puertas de sus hogares y prepararon sus jardines para vivir esta experiencia Beer garden at home, en la mejor compañía de todas.

Los encuentros, que transcurrieron el martes 12 y el jueves 14 de enero último, fueron distendidos y al aire libre. Tanto los anfitriones como los invitados brindaron en un picnic nocturno con las seis nuevas etiquetas limited edition de Miller High Life por una noche de verano eterna de cervezas frías, juegos y buena música.

DETALLES

The Champagne of Beers presentó en estos encuentros seis nuevas etiquetas coleccionables que festejan la rica historia de la firma y su esencia indiscutible: la de compartir y crear instantes únicos.