BODAS BOUTIQUE

La situación actual nos sorprendió de diferentes maneras; cambió nuestra forma de ver las cosas, planes e ideas, pero por sobre todo nos brindó una nueva perspectiva y nos enseñó a valorar aún más lo que realmente importa. Por esto, Palmaroga Hotel se adapta a las nuevas tendencias de celebraciones petite, y con el propósito de festejar el amor de la forma más adecuada posible, presentó oficialmente Bodas Boutique.

El lanzamiento se realizó el pasado 12 de agosto, y se pensó en cada detalle para que el día más feliz de tu vida sea perfecto. Esta nueva experiencia está diseñada especialmente para aquellos novios que buscan celebrar sus bodas de una manera íntima, lujosa y con selectos invitados.

El paquete cuenta con dos opciones exclusivas de servicio: primero la posibilidad de personalizar la boda desde cero, y segundo, escoger el all inclusive, que cuenta con decoración, menú y más. Esta se desarrolló a partir de varias propuestas que se acomodan a las necesidades y preferencias del cliente, como por ejemplo las opciones del servicio gastronómico de parte del restaurante Talleyrand o de la mano del hotel.

Las diferentes propuestas cuentan con el asesoramiento completo del equipo de la firma hotelera, junto a opciones incluidas como noche de bodas y previa de la novia. También ofrecen la posibilidad de alojarse en las habitaciones con tarifas preferenciales una vez concluido el brindis.

DETALLES

De manera especial, Palmaróga también organizó un showroom de bodas para presentar los diferentes espacios para eventos que dispone. La ambientación estuvo a cargo de Óscar Guccione con la colaboración de Gala y Decodepot, para que los novios interesados en estos servicios aprecien la puesta a través de una cita personalizada. Estuvieron como invitadas especiales las wedding planners Jessica Miralles y Désireé Grillon. Cabe destacar que otros eventos boutique con los que el hotel cuenta son: 15 años, bautismos, baby showers y cumpleaños.