REFUGIO URBANO
Paseo Manantiales abrió oficialmente sus puertas en diciembre, un nuevo punto de encuentro en el barrio Ycuá Satí. Concebido como un refugio urbano integrado a un entorno natural privilegiado, reúne bienestar, moda, gastronomía y estética.
Pensado para ofrecer experiencias que trascienden lo cotidiano, el Paseo celebra el bienestar con una variedad de propuestas diseñadas para diferentes estilos de vida, como un estudio de Pilates con instalaciones de primer nivel y equipamiento de última generación, para quienes buscan equilibrio, fuerza y salud integral.

La oferta gastronómica inicia con cafés saludables que incluyen opciones libres de gluten, sin lactosa y sin azúcar, de modo a promover una alimentación consciente y accesible. Así también, tiene tiendas de moda y accesorios, tanto nacionales como internacionales, al igual que locales de suplementos y ropa deportiva con asesoría nutricional, y un espacio dedicado al cuidado personal, con peluquería y productos para renovar el look y mantener rutinas de bienestar.




