DESEMBARCO DE BITS & CREAM
La famosa heladería boliviana Bits & Cream inauguró su primer local en Paraguay, y trajo consigo sus innovadores conceptos de Helado volador y Plaf plaf, que se sirven de una forma tan única que son una experiencia visual y gustativa inolvidable.
La nueva sucursal está ubicada en pleno corazón de Villa Morra, sobre Senador Long casi Teniente Vera. Fundada en el año 2000, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Bits & Cream se ha ganado el corazón de miles de clientes gracias a su propuesta de helados personalizados y su ambiente único. Hoy en día, la marca es dirigida por sus fundadores junto a sus hijas, Nicole y Michelle, y se distingue por sus sólidos valores familiares y su compromiso social.
La inauguración oficial fue todo un éxito, con la presencia de figuras reconocidas, influencers y los propios fundadores, quienes compartieron su emoción con los asistentes por este nuevo logro en su historia. En la oportunidad, los directivos expresaron su agradecimiento por la cálida bienvenida e invitaron a todos a disfrutar de esta experiencia única en la nueva heladería.