ANIVERSARIO ÁVA CLUB

En un ambiente de alegría y gratitud, Áva Club llevó a cabo su celebración de fin de año. Esta fue una fiesta muy especial, pues la firma celebró también su primera década de existencia, con los valores del compromiso, la innovación y el crecimiento. Este evento reunió a todo el equipo de trabajadores, quienes han sido pilares fundamentales en el éxito de la marca.

El festejo, que se llevó a cabo en la sucursal de Mariscal López, fue elegantemente ambientado, con flores, pórticos, cómodos mobiliarios y un imponente escenario en donde tocaron Los Verduleros.

Tras la recepción, los invitados confraternizaron en la amena velada, luego una de las propietarias dio un emotivo discurso y sin más preámbulos disfrutaron de la propuesta musical del grupo nacional. La noche fue una oportunidad para mirar hacia atrás con orgullo y hacia delante con entusiasmo, con el compromiso de seguir ofreciendo excelencia y calidad: «Una década no se celebra todos los días. Este festejo es un homenaje a nuestra historia y, sobre todo, a las personas que la han hecho posible», expresó Paola Tavarelli, la directora general de Áva.

DETALLES

Un elegante pórtico, adornado con follaje y algunas plantas exóticas, dio la bienvenida a la fiesta en Áva Club del Mariscal. La pista de baile y el escenario central también destacaron con la temática exuberante de la decoración.