DOS DÉCADAS DE ÉXITOS
La marca Cuna Bella, especializada en prendas y accesorios para bebés, celebró dos décadas de trayectoria con la apertura oficial de su nueva tienda de la sublínea Pima Cotton en el Paseo Manantiales, sobre la calle Perinciolo Merlo y Tte. Julio Macchio.
Clientes, amigos y colaboradores de la firma se reunieron para ser parte de este importante acontecimiento. Los asistentes disfrutaron de una recepción especial, que incluyó premios y sorpresas. La propietaria dio un discurso para agradecer la presencia de los convidados y aseguró que este nuevo espacio está dedicado a las familias que buscan calidad y confort para los más pequeños.
Con la apertura de esta nueva sucursal, Cuna Bella amplía su presencia en el mercado nacional, con cuatro puntos de venta. A la casa central, ubicada sobre la calle Senador Long, se le suman el local de Pima Cotton en el Paseo Los Manantiales y las sucursales en DelSol Shopping y Paseo La Galería.
El compromiso de Cuna Bella es con la calidad, la innovación y el bienestar de sus clientes, quienes confían en la marca desde hace más de 20 años.