ETERNA BELLEZA

En una noche de glamour y alegría, el salón Bellísima, ubicado en la calle Juan de Salazar del barrio Las Mercedes, celebró su 38º aniversario con un exclusivo cóctel que reunió a clientes, amigos y medios de prensa.

Para conmemorar los 38 años, el local fue totalmente renovado. Del diseño y la ejecución del proyecto se encargó la decoradora Marcela Somoza, en colaboración con la arquitecta Alejandra Silva.

Las clientas mostraron su aprecio y cariño, y obsequiaron hermosos arreglos de flores como testimonio de los fuertes vínculos que Bellísima forjó con ellas a través de los años, acompañándolas en momentos importantes como aniversarios, bodas, quinceaños y más. Durante el evento, las asistentes disfrutaron de una velada única. Hubo tragos de Mieszac, Rosé Piscine, bocaditos de La Casita Gourmet de Yudith y postres de Volc. Por su parte, la música estuvo a cargo de la DJ Lorena Romero, quien creó el ambiente perfecto para la ocasión. La noche también incluyó sorteos y regalos de la mano de las firmas Kérastase, L’Oreal y Fuschia. La coordinación recayó en Camila Van Humbeeck.

Bellísima promete seguir sorprendiendo y mimando a sus clientas. Ahora ya puso la mirada en un gran festejo para su aniversario 40, siempre con el objetivo de ofrecer lo mejor y estar a la vanguardia del estilo y la belleza.