EL GRAN CIRCO DE ATHINA

La magia del circo vintage cobró vida en la fiesta del primer año de Athina Pfannl Ibáñez, el 4 de abril pasado. Sus padres, Amanda Ibáñez y Roberto Pfannl, le organizaron con todo el amor y la dedicación una celebración llena de diversión y sorpresas en la casa de los abuelos maternos.

«Desde que Athi estaba en la panza, sabía que quería que su primer cumpleaños fuera de circo», compartió con Chic Amanda Ibáñez, madre de la pequeña. «Me parece una temática muy divertida porque se pueden hacer muchas cosas creativas», detalló. Y así fue, la celebración se convirtió en una auténtica feria circense con juegos, comida y espectáculos.

Desde el momento en que los pequeños invitados llegaron, fueron recibidos por payasos y mimos con figuras de globoflexia. La diversión continuó con actuaciones de zancos y un sensacional  show de payasos. Luego, el mago Nizugan Jr. y su compañero Cachito deleitaron a los asistentes con trucos mágicos que los dejaron boquiabiertos.

La dulce cumpleañera lució tres adorables atuendos confeccionados por la mejor amiga de su mami, la diseañdora Stephanie Gosling, quien puso amor en cada detalle. El encuentro en honor a Athina estuvo marcado por muchos momentos de risas, juegos y alegría compartida entre familiares, amigos y los nuevos amiguitos de la agasajada.

DETALLES

La organización del evento estuvo a cargo de Alexandra Domínguez, de Kids Fun, quien se encargó de cada aspecto con precisión y creatividad, como así también las chicas de María Pompón, Nati y Moni Aguayo. La fotógrafa Fer Vera capturó los momentos inolvidables de esta fiesta mágica. La gastronomía estuvo a la altura del tema circense, con algodón de azúcar, manzanas caramelizadas, churros, crepes, lomitos, hamburguesas, panchos, pizzetas, papas fritas, etcétera.