CELEBRACIÓN CENTENARIA
La fábrica Liebig celebró 100 años de su fundación. La planta antigua con arquitectura industrial que data del siglo XIX estuvo inactiva por décadas hasta que fue completamente restaurada y remodelada para convertirse en Puerto Liebig, uno de los complejos de eventos más renombrados del país. Esta nueva empresa busca brindar una experiencia única al visitante, desde sus paquetes de acontecimientos sociales y corporativos, hasta su tour histórico, que muestra la historia, la cultura, la majestuosidad y la belleza de esta imponente edificación centenaria.
En la oportunidad, los directivos de la firma convocaron a antiguos funcionarios de la fábrica, proveedores del rubro de eventos, amigos y colaboradores a celebrar juntos los 100 años de las instalaciones, en un distinguido brunch que tuvo como escenario el Salón 1923, recientemente inaugurado.
El complejo está actualmente compuesto por cuatro imponentes recintos amplios: el Salón Blanco, La Fábrica, La Cueva y el Salón 1923. También tiene varias salas de reuniones, las cuales han sido ahora lanzadas para el rubro corporativo. Liebig festeja su aniversario centenario al reabrir sus puertas para seguir creando historias a través de eventos y experiencias inolvidables para todos los que la visiten.