En 1950, en un pequeño taller familiar de sastrería en Galicia, España, nació una de las firmas de indumentaria más relevantes del país europeo: Adolfo Domínguez. Con el correr de los años, este conquistó a todos con su estilo único, que se refleja en la frase: “La arruga es bella”, como expresión para apreciar la belleza intrínseca de los tejidos y las personas. Hoy, cuenta con más de 390 tiendas repartidas por todo el mundo, entre ellas, Paraguay.
El 6 de junio pasado, DelSol Shopping & Lifestyle abrió las puertas de la nueva tienda de Adolfo Domínguez, donde conviven moda de autor, artesanía e innovación. La marca ofrece indumentaria para hombres y mujeres, así como complementos, prendas de calidad que persisten por décadas y diseños que duran más allá de las tendencias.
Amigos de la casa e invitados especiales asistieron al evento de inauguración en la planta alta de DelSol. En la noche de apertura, de la mano de Sudameris, compartieron un cóctel, acompañado de un desfile. Al ritmo de saxo y vinilos, descubrieron las propuestas de la firma e hicieron sus primeras compras.