HOT BUT NOT SPICY

La cadena de taquerías No Mames Wey llegó a nuestro país con todas sus propuestas gastronómicas: tortillas de maíz, limón, salsas, carnes, queso, nachos, guacamole y una mezcla que deleita los sentidos y se propone conquistar los paladares más sofisticados. El nuevo local está asentado en pleno polo gastronómico de Asunción, sobre la avenida Senador Long casi España. La marca, propiedad de Gadea Group, considera que Paraguay es un país estratégico para iniciar su desarrollo en Latinoamérica, tras la apertura exitosa de otro de sus restaurantes, Sushimore.

Con esta apuesta, No Mames Wey se suma a la creciente oferta gastronómica de Asunción y brinda a los clientes paraguayos la oportunidad de disfrutar de la auténtica cocina mexicana en un espacio divertido y alegre. Samuel Salinas, socio de Gadea Group y CEO de Expansión de No Mames Wey, ha expresado su satisfacción con la aceptación que tuvo la marca. “Paraguay es un destino ideal, con un crecimiento económico sostenido. Nuestra experiencia hasta el momento es muy positiva. Estamos bastante emocionados de comprobar cómo nuestros restaurantes funcionan igual de bien al otro lado del charco”, destacó.

DETALLES

Gadea Group es propietario de las marcas de restaurantes Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, La Pizzería, Da Vinci, Nigiri, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo.