GINEBRA PARA ELLOS

El universo de Ginebra se amplía y nos trae una nueva propuesta. Se trata de Ginebra Man, una línea exclusiva para hombres que presenta una combinación de estilos contemporáneos, urbanos, casuales y elegantes, con la que esperan mantener a la marca como líder.

Ginebra Man se lanzó oficialmente en el marco de un evento privado en el espacio de arte urbano Club Touch, elegido justamente por la esencia de la marca, que es el arte y el street style. En la ocasión, el diseñador de personajes e ilustrador independiente Lucas We realizó intervenciones artísticas en vivo. Estuvo presente la dupla de Chirola Ruiz Díaz y Julio Troche; ambos son la imagen de la campaña Ginebra Man en nuestro país, además de otras figuras como el fotógrafo Abdala Oviedo, el cantautor Iván Zavala y el nadador Renato Prono.

Por otro lado, Venice Moonlight se denomina la colección que está inspirada en la luna y su luz, y que incluye chaquetas de cuero, chalecos, abrigos, sudaderas y pantalones. Sus prendas se destacan, además del diseño, por la calidad de confección, el uso de materiales y textiles nobles, sus detalles y terminaciones. Sin lugar a dudas, el cuero forma parte del ADN de la marca. Los invitados exclusivos fueron los primeros en conocer la colección.

DETALLES

Ginebra desembarcó en Paraguay a fines de 2016, y durante estos siete años se fue consolidando y se posicionó como líder de moda en el mercado. La marca transmite su identidad a personas de espíritu libre y entusiastas de la moda y el diseño.