UN ESPACIO PARA ELLAS

Girl Boss se denominó el evento que realizó el Paseo Vía Allegra por el mes de la mujer. Se trató de una feria boutique after office, donde el objetivo fue brindar un espacio a las emprendedoras que lideran sus negocios. Fue un encuentro entre amigas exitosas y un espacio de intercambio de creatividad y sueños cumplidos. Participaron más de 30 feriantes, entre ellas locatarias y expositoras invitadas.

En la feria hubo desde ropa de renombradas marcas nacionales e internacionales, pasando por zapatos, accesorios, artículos para bebés, joyas y obras de arte, hasta objetos de decoración para el hogar. También se armaron stands con bocadillos gourmet y una variedad de drinks. Participaron locatarios como Juan Valdez, Della PolettiIsalú, Galería Bonita, Dior, Virtu, DiDonna & Glam Squad, Adera, Avenue y María Castaña, además de invitados como Marie Marie, Mushka, Muar, Josefina Alcázar, La Pilarica, Cinntre, Historias de Lino, entre otras. “La energía de las mujeres emprendedoras es fantástica, es maravilloso ver sueños cumplidos y que de a poco van avanzando con sus metas y proyectos”, declararon los organizadores de esta gran iniciativa.

DETALLES

La DJ Nati Doljak se encargó de animar el encuentro con su selección musical. Además de exposición de productos, también hubo una serie de experiencias como peinados en vivo, aplicación de glitter, piercings y cabinas de fotos.