UN SUV PARA LA FAMILIA

El nuevo SUV de Geely, Okavango, llegó a Paraguay de la mano de Automotor, representante exclusivo de la marca en nuestro país. Para celebrar el lanzamiento, la firma convocó a selectos invitados en el restaurante Pintón Casa Bistró, donde los asistentes, además de conocer en detalle el nuevo e imponente modelo, compartieron una exquisita cena a cargo de los chefs residentes.

El vehículo presentado es ideal para toda la familia por su amplio espacio, que integra tres hileras de asientos, techo corredizo panorámico, asiento del conductor y acompañante eléctrico ajustable en seis y cuatro posiciones. Para un viaje más placentero, posee un sistema de aire acondicionado touch, también una pantalla táctil de 30 centímetros, diseñada para la comodidad y seguridad del conductor.

Así también, la Okavango, además de ser elegante y espaciosa, tiene un motor híbrido ligero. En materia de seguridad, cuenta con 10 airbags y una estructura de carrocería de acero resistente; las cámaras en 2D y 3D proporcionan una vista panorámica de 360 grados que ayuda a ver lo que sucede alrededor y evitar colisiones al maniobrar y estacionar. A su vez, posee un volante multifunción revestido en cuero que permite mantener el absoluto control del sistema multimedia sin distraer la vista de la conducción.