UNA NOCHE ESPECIAL

Valentina Coronel Zaván recibió sus 15 años de una manera totalmente diferente a lo que imaginó años atrás. Pese a esto, la felicidad de ese instante fue inigualable y, en compañía de su familia y las personas que más quiere, brindó por un año más de vida.

Su fecha especial fue el pasado 26 de marzo, día exacto de su cumpleaños, y las celebraciones comenzaron con una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Iglesia de la Encarnación. Allí, junto a sus padres, Milciades Coronel y Nathaly Zaván, participó de una emotiva misa amenizada con la voz de Chiara Bellucci, durante la cual dio gracias a Dios por tan importante momento.

Luego del oficio religioso, Valen partió con los suyos rumbo al Hotel Andares del Agua donde, con una gran sonrisa, recibió a sus invitados para disfrutar de una serenata, coordinada por Belén Fernández del equipo de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning.

Para la ocasión, la joven se enfundó en un delicado vestido blanco de un solo hombro, diseñado especialmente para ella por Stephanie Kemper, que combinó con unos finos calzados en tono nude. De su peinado y maquillaje se encargaron los profesionales de 101 Beauty Studio.

Radiante y con mucha alegría, la joven gozó de uno de sus cumpleaños más especiales y esperó ansiosa su gran fiesta que, respetando la situación actual del país y priorizando la salud de todos, fue pospuesta para el mes de noviembre próximo. Cada recuerdo de esa noche, que compartimos en estas páginas, quedó retratado en las fotografías de Desde El Alma.

DETALLES

El salón del hotel lució una decoración relajada y divertida, obra de Art Decor. Los presentes disfrutaron del servicio gastronómico de La Cuina y una deliciosa torta preparada por Dulce Valentina by Patricia Rolón. La mesa de dulces fue puesta con cariño por la propia Valentina y sus tías.