EL MEJOR CUMPLE

Una fiesta íntima y alegre fue la que protagonizó Giuliana Gagliardone Sosa el 6 de marzo último, cuando celebró su cumpleaños número 15. Sus padres, Santiago Gagliardone y Gabriela Sosa, la agasa[1]aron con el festejo que siempre soñó. Feliz de compartir con la gente que ama, ella se alistó desde temprano para recibir a cada uno de sus invitados en el Quincho Sosa, sitio escogido para el festejo.

Ese día, Giuli decidió llevar un elegante vestido diseñado por Lidia Zavala y confeccionado por Roquelina Villagra. Muy contenta, recibió a cada uno de sus invitados, entre ellos, sus compañeros del colegio Lumen, quienes la hicieron sentir muy querida. La velada transcurrió de manera tradicional y con todos los protocolos sanitarios pertinentes. El vals con su padre y el cántico de Cumpleaños feliz alrededor del pastel fueron algunos de los momentos más emocionantes del cumple.

De la cena se encargó Stuppendo by Hermann Soerensen, que consistió en bocaditos calientes, bufé combinado de carnes, salmón a la meunière, risotto al funghi y pastas. La ambientación musical a cargo del DJ Sebas Colmán hizo que la fiesta sea aún más divertida. Los detalles de la velada fueron cuidados por María Fernanda Urbieta, de La Cirera, mientras que las postales más significativas fueron captadas por Cynthia Adorno.

DETALLES

La Creme Bazar impregnó su sello en la distinguida decoración de la fiesta con flores naturales, banderines de colores, mobiliarios rústicos, luces cálidas y elegante vajillería. La mesa de dulces ocupó un lugar importante en el jardín con surtidos chocolates y cookies de Tea Time, además de minialfajorcitos de Tatakua y tortas de chocolate y praliné preparadas por Adalia Martínez. No faltaron los helados de París.