LA ALEGRÍA DE VALE

Nada más emocionante para una jovencita que llegar a la edad de las ilusiones y comenzar una nueva etapa. Así lo sintió Valeria Di Tore García, quien celebró sus 15 años con una íntima y divertida fiesta en compañía de la gente que más quiere.

 Luego de meses de preparación, la esperada fecha llegó. Todo resultó como Vale y sus padres, María Estela García y Enzo Di Tore, planificaron. Para ello contaron con la ayuda de la coordinadora Valentina Pangrazio, quien se encargó de ajustar cada detalle del evento, en cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos ante la pandemia. El lugar escogido para el festejo fue en los jardines de la residencia familiar. Allí, la quinceañera recibió a cada uno de sus invitados, elegantemente vestida con un traje corto con finos detalles, que su prima Ana Belén García Vierci le diseñó con mucho cariño.

 Cerca de las 21.00 se proyectó el video homenaje que rememoró los momentos más significativos de la vida de Vale. A esto le siguió el vals con su padre, el momento más emotivo de la velada. Finalmente, sus compañeros del colegio Goethe corearon el tradicional Cumpleaños feliz. La reunión continuó con mucha música y alegría de la mano de Estudio 69.

DETALLES

Durante la velada, todos se deleitaron con el menú preparado por De la Casa Pederzani. Además, se sirvieron tragos sin alcohol preparados por Nicoctelero. Para la debilidad de los más golosos, la mesa de dulces contó con productos de Buonatorta y bombones de Excellent, mientras que la torta fue de Soledad Aparicio. La decoración llevó el sello de La Grilla.