DOBLEMENTE FELIZ

Celina Ismajovich González celebró su cumpleaños número 15 no con una, sino con dos hermosas fiestas. Sus padres, María José González y Marcelo Ismajovich, se esmeraron en agasajarla con el festejo que siempre soñó: emocionante, lleno de detalles y la presencia de quienes más quiere.

La jovencita dio gracias a Dios por un año más de vida en una misa de acción de gracias oficiada en el Obispado Castrense. Luego, se dispuso a disfrutar de tan importante acontecimiento: la primera noche reunió a sus familiares, y en la segunda la acompañaron sus amigos y compañeros del St. Anne’s School. También lució dos looks totalmente diferentes, pero igual de elegantes, con vestidos diseñados a medida por La Paix.

Los invitados compartieron la felicidad de la quinceañera en medio de una ambientación de estilo sunset con aire playero, montada por La Creme Bazar. En las mesas, el servicio gastronómico de Stuppendo by Hermann Soerensen se lució con un selecto menú de pasos. Julio Zárate inmortalizó en sus fotografías estas inolvidables noches que contaron con la coordinación integral de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning.

DETALLES

Para lograr la deco soñada por la jovencita, Canuto Rasmussen se valió de tacuaras y pirís en blanco gastado, pampa grass, rosas, anturios, cocos, piñas y follaje. Además, se encargó de preparar la mesa de dulces que estuvo repleta de delicias artesanales de varios proveedores locales. La torta decorativa de cuatro pisos fue obra de Patricia Rolón, mientras que el pastel de cumpleaños que disfrutaron como postre quedó en manos de Cristina Ferrario.