LA DICHA DE XIME

Disfrutar de una noche maravillosa fue la consigna de Ximena Maidana, quien el pasado 6 de febrero recibió sus 15 años acompañada especialmente de sus padres Javier y Lucía Maidana, y su hermano Benja. Una fecha tan importante merecía un festejo inolvidable, por lo que Xime planeó una pequeña pero divertida fiesta en Dazzler Hotel.

 Allí, lució un vestido blanco con delicados bordados y apliques que Roswi Mascarós diseñó para ella. Su peinado lo hizo Jaime, del equipo de Osvaldo Bucci. Por su parte, Tamara Maidana, de Beauty Studio, se encargó del make up. Con su radiante sonrisa, la joven le dio la bienvenida a familiares y amigos del Colegio Internacional, y gozó con ellos de un instante único.

 

La decoración del salón fue pensada por Mónica Fancou y contó con un rincón muy especial, que exhibió un mueble adornado con fotografías, mensajes y flores en honor a su abuela, quien la acompaña desde el cielo.

 La noche transcurrió entretenida con momentos que la jovencita guardará para siempre, como cuando todos sus seres queridos le cantaron el tradicional Cumpleaños feliz o el infaltable vals que bailó con su padre. Para la decoración se utilizaron muebles de Bali Home Asunción y arreglos florales de Felicity Florería. Los invitados se deleitaron con el servicio gastronómico del restaurante Takuare’e, junto a los postres de Dulce Valentina y la torta preparada por De la Casa Pederzani. La coordinadora de la fiesta fue Patricia Fiori.