UNA INOLVIDABLE NOCHE

Como había soñado siempre, Valentina Mayans Báez disfrutó de un momento único por sus 15 años. Consciente de que se trataba de una fecha bastante importante, la joven y sus padres, Letizia Báez y Víctor Mayans, planearon una celebración mágica en honor a un día muy especial. La cita fue pactada para los últimos días de enero y se dio en la residencia familiar, donde sus amigos más cercanos llegaron para acompañarla.

  El festejo contó con la organización de la event planner Valentina Pangrazio, quien se encargó de cuidar cada detalle y de que se cumpliera el protocolo sanitario establecido ante la situación de pandemia que atravesamos. Con entretenidos temas musicales y junto a sus mejores amigas del colegio San José, Valentina gozó de una inolvidable velada que transcurrió con instantes que recordará para siempre, como el vals con su papá y el emocionante Cumpleaños feliz que le cantaron.  

Para la ocasión, la quinceañera lució un delicado vestido que Stephanie Gosling creó especialmente para ella. Y cada instante fue captado en fotografías por Desde el Alma. Valen también participó de una emotiva misa en la iglesia San José. Allí, en compañía de sus padres, hermanos y amigas, agradeció a Dios por un año más.

DETALLES

Para el cumpleaños, la residencia Mayans-Báez fue ambientada por Finestra de una manera armoniosa y descontracturada, con plantas y muchas flores naturales, lucecitas y artículos de mimbre como lámparas y mobiliario. Los presentes se deleitaron con el servicio gastronómico de Egasa y dulces de Cristi Fanego.