LOS 15 DESEOS DE VERO

Con innumerables fotografías, saludos, felicitaciones, cariño y diversión: así pasó Verónica Demestri  Beher la fiesta de su cumpleaños número 15, celebrada el pasado 19 de febrero. Junto a sus padres, Andrés Luis Demestri y Lucía Manuela Beher, amigos cercanos y compañeros del Colegio Internacional, Vero tuvo su noche soñada.

 Para tan especial ocasión, la quinceañera llevó puesto un traje corto con finos detalles que Stephanie Barrail diseñó para ella. Radiante y con una sonrisa que iluminó su rostro, recibió a cada uno de sus invitados en Talleyrand Costanera, lugar escogido para el festejo. La organización del evento fue encargada a las profesionales de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning, quienes cuidaron todos los detalles para que la fiesta resultara perfecta y adecuada a los protocolos sanitarios actuales.

 Uno de los momentos emotivos de la velada se vivió cuando proyectaron imágenes de la infancia de la agasajada, que ella observó en el centro de la pista, abrazada a sus mejores amigas. Más tarde, el tradicional vals, el canto de Cumpleaños feliz alrededor del pastel y la música de Lozano Group pusieron efervescencia al encuentro. De esta manera, la jovencita vivió una noche mágica que quedará entre sus más bellos recuerdos.

DETALLES

La imponente decoración del salón tuvo la firma de Ariel Rodríguez. En la velada, los presentes disfrutaron del servicio gastronómico de los chefs residentes del Talleyrand, que consistió en una gran variedad de pastas y carnes. Por otra parte, la mesa de dulces, postres y chocolates estuvo montada por Tea Time y Pederzani Celebraciones.