ANHELADO FESTEJO

Una fecha muy especial para Najath Cámeron Cáceres fue sin dudas el pasado 6 de junio de 2020, cuando cumplió 15 años. Debido a la pandemia, la fiesta pensada para tan importante ocasión se postergó por unos meses. Finalmente, el 5 de febrero último la jovencita tuvo la oportunidad de compartir con seres queridos su soñado festejo.

 Con gran emoción, Najath planeó junto a sus padres, Mariza Cáceres y Javier Cámeron, cada detalle de la celebración, de la que participaron familiares, compañeros del colegio San Ignacio de Loyola y amigos más cercanos, quienes llegaron hasta el complejo Talleyrand Costanera con buenos deseos, obsequios y ganas de divertirse. Allí, la quinceañera los recibió sonriente, enfundada en un elegante vestido firmado por la diseñadora Stephanie Gosling.

 

La noche continuó con entretenidos momentos, tales como el audiovisual biográfico con los recuerdos más felices de la infancia de la agasajada y el vals con su padre, que colmaron de emotividad a la recepción. Luego, tuvo lugar el infaltable cántico de Cumpleaños feliz, que antecedió al DJ Miki Prats con lo mejor de su selección musical. Todo salió a pedir de boca gracias a la coordinación de la event planner Adriana Saccarello.

DETALLES

Los invitados disfrutaron de un exquisito catering, del que se encargó la cocina del Talleyrand, mientras que la mesa de dulces y la torta fueron dispuestas por La Oma. Por otra parte, cada rincón del local estuvo decorado por We Do Producciones, con cristales y rosas rojas como elementos principales de la puesta en escena.