
CORAZÓN CONTENTO
Un momento significativo deja huellas para toda la vida. Sin lugar a dudas, la noche del viernes 8 de enero último quedó guardado para siempre en el corazón de Sophia Soto Recalde. Aquella velada no fue como cualquier otra, pues la jovencita finalmente llegó a la edad de las ilusiones.
Sus orgullosos padres, Wilfrido Soto y Rocío Recalde, no pasaron por alto la especial ocasión y ofrecieron en su honor una divertida recepción en su residencia en San Bernardino, todo bajo el cuidado de la event planner María Helena Carrón. Primeramente, esa misma tarde, la quinceañera y su familia participaron de una misa de acción de gracias en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, también en la villa veraniega. Para la ocasión, ella lució un delicado diseño de Marie Coeffier y con una gran sonrisa recibió a familiares más cercanos y a sus amigas del colegio San Ignacio de Loyola.
Tras disfrutar del infaltable audiovisual que rememora gratos recuerdos de su infancia, Sophia se encontró con su padre en la pista de baile para danzar juntos por primera vez el vals, que finalizó con una lluvia de pétalos de rosas y el aplauso de todos los presentes. Los instantes más memorables de la fecha fueron inmortalizados por Javier Vera Fotografía.