DESTELLOS DE UNA FIESTA

Radiante y feliz, rodeada de toda la gente que quiere desde lo profundo de su corazón, Ximena Loizaga Feliciángeli disfrutó de un día inigualable cuando celebró con gran ilusión su cumpleaños número 15. Con la dicha de ver a su pequeña convertida en toda una señorita, Néstor Loizaga y Paola Feliciángeli organizaron una divertida serefiesta en su honor.

 Así, los 15 años de hermosos recuerdos vividos por Ximena se resumieron en una noche cargada de emoción. Ataviada en un vestido especialmente creado por María Lys Villate, la agasajada recibió a sus  invitados en las instalaciones de Morgan, donde bajo los cuidados de Ceci Achar, del staff de Jessica Miralles, gozó de un entretenido festejo en compañía de sus familiares, amigos y compañeros del American School of Asunción.

La velada contó con varios instantes que Xime atesorará por siempre. Uno de estos fue el tradicional vals que bailó con su padre, el cual dio paso al infaltable canto del Cumpleaños feliz alrededor del pastel. A la hora de la cena, los presentes tuvieron a su disposición una barra de tragos de Mix It y delicias de Sushi Club, además de sándwiches de lomito, papas fritas y pizzas servidos por Lucas Fast Food.

Esa noche especial fue inmortalizada a través de la lente del fotógrafo Julio Zárate, quien se encargó de capturar cada significativo instante. Luego de la fiesta, la quinceañera y sus mejores amigas continuaron celebrando con una pijamada en su residencia.

DETALLES

Alejandra Maluff, de Alesuki, tomó la posta en la deco y creó para Xime un ambiente cálido y distinguido, con lucecitas, mucho verde y rosas naturales. Para felicidad de los más golosos, la mesa de dulces fue un mix and match de delicias preparadas por Pederzani Celebraciones, Patricia Rolón, Tea Time y La Dolceria.