LAS 15 VELITAS DE ANTO

El 13 de enero, Antonella Vasconsellos Llano vivió la noche más especial de su joven vida con la fiesta que sus padres, Arsenio Vasconsellos y Silvana Llano, le regalaron por sus 15 años: íntima y alegre, como deseaba. La primera celebración fue el día anterior en la iglesia La Piedad, centro de una emotiva misa en la que ella y su mellizo, Arsenio, agradecieron a Dios por un año más de vida, junto a familiares y amigos cercanos.

Para tan especial ocasión, la quinceañera lució un elegante vestido firmado por Victoria Maluff y con una gran sonrisa recibió a cada uno de sus invitados en la residencia de sus abuelos maternos, lugar escogido para el soñado festejo. Cada rincón estuvo finamente decorado por Canuto Rasmussen de La Creme Bazar, quien plasmó a la perfección la idea de una plaza-mercado, colorida y descontracturada, que tanto la jovencita como su mamá habían imaginado durante meses.

Los emocionantes momentos no faltaron y uno de ellos fue cuando, para sorpresa de la agasajada, sus  compañeras del colegio Goethe irrumpieron enérgicamente en la fiesta portando gorros de chef en alusión a una de las pasiones de la cumpleañera: la cocina. Luego del vals con su padre y su hermano, y el infaltable canto de Cumpleaños feliz, el DJ Sebastián Colmán se encargó de musicalizar la velada que dejó hermosos recuerdos para Anto y que quedaron registrados por la lente de Julio Zárate y su staff.

DETALLES

A la hora de la cena se sirvió el menú elaborado por Lucas Fast Food. Los más golosos se deleitaron con las golosinas variadas, tortas y dulces que preparó con mucho cariño la mamá de la agasajada, Silvana Llano, de Dulce Morena, además de postres hechos por las tías. Por su parte, De la Casa Pederzani se encargó del pastel decorativo. La coordinación del evento fue de Fernanda Urbieta, para La Cirera.