RECUERDOS FELICES

Divertida e irrepetible, así fue la fiesta que María Gracia Vallejo Chera disfrutó en honor a su cumpleaños número 15. Sus padres, Carlos Vallejo y María Eugenia Chera, emocionados por ver a su querida hija cumplir un año más de vida, no quisieron pasar por alto la ocasión y le organizaron una memorable celebración el pasado 5 de enero.

 Todo comenzó un día antes de su cumple, cuando María Gracia compartió con sus afectos una serefiesta de pura alegría en San Bernardino. Con un look relajado, compuesto de un traje de dos piezas confeccionado por Victoria Maluff, la quinceañera y sus mejores amigas participaron de una divertida sesión de fotos durante el atardecer a orillas del lago. La previa siguió con las selecciones musicales del DJ Faro y, al momento de la cena, todos se deleitaron con el menú servido por Lucas Casado.

El esperado día llegó y, horas más tarde, la jovencita y sus familiares participaron de una misa de acción de gracias en la iglesia La Piedad. Luego de la emotiva ceremonia religiosa se trasladaron hasta la residencia Vallejo-Chera para continuar con el festejo. Allí, enfundada en un elegante vestido firmado por La Paix, María Gracia recibió a cada uno de sus invitados, entre ellos, sus compañeros del American School of Asunción, y disfrutó al máximo de su gran noche, coordinada por Ruth Aranda, del staff de Jessica Miralles. La cena, el vals y el canto de Cumpleaños feliz formaron parte de los mejores momentos del evento, que fueron retratados por Julio Zárate.

DETALLES

El servicio gastronómico de la fiesta en la residencia corrió por cuenta del restaurante Talleyrand. De postre, Sonia Giménez de Ruiz, Fondant Nuria y Adalia Martínez se encargaron de preparar golosinas, tortas y otras delicias que formaron parte de la amplia mesa de dulces. La cálida y distinguida ambientación de la residencia estuvo a cargo de Montse Zubizarreta para M Zeta Eventos.