FELICIDAD INFINITA

No hay nada más emocionante para una jovencita que está a punto de cumplir sus ansiados 15 años, que organizar la que será la celebración de sus sueños. En definitiva, así fue para Allegra María Bernardes Gómez, quien no tuvo uno, sino dos días especiales para festejar su llegada a la edad de las ilusiones.

 Todo comenzó el viernes 13 de noviembre último, cuando Allegra recibió la visita de sus amigos y amigas en una divertida serefiesta en su hogar, donde no hizo más que divertirse con los suyos. “El momento más especial fue cuando, al llegar las 00.00, mis padres trajeron el pastel y me cantaron Feliz cumpleaños con los mariachis. Me encantó que mis amigos estuvieran ahí para felicitarme y ni que decir la sorpresa de los fuegos artificiales al final de la noche”, cuenta la feliz quinceañera.


 Al día siguiente, en la fecha de su cumple, Allegra acudió a la misa de acción de gracias que sus padres, Patricia Gómez y Javier Bernardes, ofrecieron en su honor. La iglesia La Piedad se vio habitada por la familia de la joven, además de sus amigas más íntimas, quienes continuaron agasajándola más tarde con un brindis en el que ella y su padre danzaron por primera vez el vals. Cada instante y emoción fueron capturados por Julio Zárate.

DETALLES

Para la fiesta que recibió los 15 años de Allegra, la residencia familiar fue totalmente transformada por Alesuki, que la llenó de brillo y disco, bajo la temática de la serie Euphoria. Todo salió mejor de lo esperado gracias a la coordinación de Ruth Aranda del staff de Jessica Miralles. La noche transcurrió entre buena música del DJ Faro, espuma y baile en la piscina.