QUERIDA MEMORIA

En la lista de deseos de toda jovencita, indudablemente está escrito el momento más anhelado por todas: la gran fiesta de los 15 años. Para Luciana Josefina Segovia González, este era un acontecimiento que la emocionaba de tan solo pensarlo.

 Como sabían el gran significado de la ocasión para su hija, pero eran muy conscientes de la situación actual, Óscar Segovia Cardozo y Adriana González de Segovia decidieron organizar una pequeña pero divertida recepción en su hogar, al que asistieron contados familiares, para alegrar a la jovencita en un cumpleaños muy especial, a pesar de la pandemia.

 Sus compañeras y amigas del colegio Las Teresas llegaron al lugar en caravana para felicitar a la quinceañera y entregarle sus presentes. Más tarde, compartieron una entretenida pijamada virtual conectadas por Serezoom. Estas son memorias que Luciana ahora atesora y recuerda con cariño a través de las instantáneas capturadas por Julio Zárate.

DETALLES

La quinceañera confió a Armando Teme la decoración de la fiesta y este supo interpretar sus deseos con un estilo romántico, donde predominaron las rosas ecuatorianas, los eucaliptos, las hiedras y los sauces. La mesa de dulces, montada por Samira Teme y Patricia Rolón, fue el escenario de las fotos familiares.