CELEBRAR LA VIDA

A lo largo de los años, nos encontramos con momentos que quedan guardados por siempre en nuestros corazones. Para Mía Rothbacher Cálcena, uno de estos fue el pasado 17 de octubre, cuando entusiasmada por llegar a la edad de las ilusiones, celebró sus 15 años acompañada de las personas que más quiere. 

Su día comenzó bien temprano. Para esta fecha tan especial, Mía contó con la ayuda de Ceci Achar, del equipo de event planners de Jessica Miralles, para que todo saliera como lo había imaginado. La joven se alistó con un diseño de Romina Ruffinelli y un delicado maquillaje de la mano de Mara Alonso. Ya lista, participó de una ceremonia religiosa para dar a Dios gracias por su vida. 

El festejo continuó con una recepción realizada en la residencia familiar, en San Bernardino, donde la misma recibió a sus familiares más cercanos y a un íntimo grupo de amigos del colegio Goethe. Allí disfrutó de un memorable brindis y, en cumplimiento de las medidas de protección establecidas ante la pandemia, disfrutó con los suyos. 

Con intenciones de que cada instante importante quedará guardado, Mía y sus padres, Alejandra Cálcena y Cristhian Rothbacher, confiaron en Julio Zárate para capturar todo en sus bellas fotografías.

DETALLES

Con elementos rústicos, plantas secas y colores neutros, la decoradora Rachi Garcete montó una decoración de estilo boho chic. Del servicio gastronómico se encargaron el restaurante Talleyrand, Sushi Express y Lomilito’s, mientras que los tragos fueron de Mix It. Por su parte, Tea Time, Tatakua, Gio Pastelería y Tía Laura Delicias fueron responsables de todos los dulces.