UN DÍA INOLVIDABLE

Colmada de buenas experiencias y una gran alegría, Ernestina Campos Barrail cumplió 15 años el pasado 4 de octubre. En esta fecha tan especial, su familia organizó un memorable festejo en honor a su vida.

La quinceañera comenzó con las celebraciones el día anterior, 3 de octubre, con una emotiva misa en la que dio gracias a Dios. Esta quedó a cargo del padre capuchino Edisson Casali, que desde Ciudad del Este trasmitió vía Facebook la ceremonia.

Al término del oficio religioso, las emociones continuaron para Ernestina y, acompañada de su papá, primos, tíos y abuelos, disfrutó de una noche inolvidable. Para la ocasión, vistió una pieza de la diseñadora Florencia Soerensen, quien creó para la quinceañera un vestido corto de encaje de calais con aplicaciones en organza y cristales bordados. Ernes lo lució con unos delicados zapatos Nine West en tono nude.

El brindis se llevó a cabo en la residencia –Campos Heisecke–, guiado por Ceci Achar del staff de event planners de Jessica Miralles, responsable de coordinar cada detalle del gran día. Ernestina gozó de un cumpleaños inigualable que quedará guardado en su memoria y en las fotografías tomadas por Julio Zárate.

DETALLES

La deco de la residencia quedó a cargo de Montse Zubizarreta, quien empleó una combinación de flores naturales para recrear la ambientación alegre y colorida. Los presentes disfrutaron de finger foods, refrescantes bebidas y dulces artesanales de la Agui, alfajores Pederzani, y tortas y galletitas de Tea Time y María Castaña.