RECUERDOS FELICES

Nada más emocionante para una jovencita que cumplir 15 años y empezar una nueva etapa. Es lo que sintió Antonella María Chiriani Morínigo el domingo 30 de agosto, cuando dio la bienvenida a la edad de las ilusiones y fue agasajada por sus padres, Víctor Chiriani y Helena Morínigo, con un íntimo brindis en su residencia.

En primer lugar, Antonella dio gracias a Dios por un año más de vida durante la misa oficiada por el sacerdote Francisco Miranda en la iglesia Oblatos de María, donde el coro de Gaby y Joaquín Santiviago dio realce a la conmovedora ceremonia religiosa. Luego, feliz compartió con su familia y amigos más cercanos un encuentro muy especial mientras aguardaban la medianoche de su cumpleaños.

La celebración transcurrió con emotivos instantes, como el infaltable cántico de Cumpleaños feliz. Tanto la ambientación como la coordinación de la velada recayeron en manos de Alejandra Valeta by Ale Valeta Eventos. Anto y su familia esperan festejar en grande, junto a sus amigos y compañeros del colegio Goethe, en el 2021. Para ello contarán con la impecable coordinación de Désireé Grillon y Adriana Saccarello Event Planning.

DETALLES

La casa lució una deco ideada también por Alejandra Valeta, quien se valió de globos, pizarras con lettering, fotografías, flores y más para recrear el ambiente ideal. Julio Zárate fue el encargado de retratar los mejores momentos de la velada para el recuerdo.