DULCES MOMENTOS
Un acontecimiento supersignificativo para muchas jovencitas es la llegada del cumpleaños número 15. Meses atrás le tocó a Luana Sánchez Urbieta, quien le dio la bienvenida la edad de las ilusiones el 14 de marzo último. Aunque los planes de celebrar por todo lo alto cambiaron, la quinceañera lo conmemoró de una manera diferente, pero muy especial. Fue así que este setiembre los padres de la jovencita, Lizzie Urbieta y Pablo Sánchez, ofrecieron un almuerzo íntimo y distinguido en honor a su querida hija.
Todo comenzó con una sesión de fotos en la quinta familiar, LD Esperanza, donde Julio Zárate fue el encargado de retratar los hermosos recuerdos de aquel día. La agasajada lució espléndida con el vestido que la diseñadora Beverly Kuhl ideó para ella, que llevó detalles únicos y elegantes. Así, posó para las cámaras y recibió a sus familiares cercanos que compartieron con ella su felicidad.
El audiovisual biográfico y el infaltable vals seguido del cántico de Cumpleaños feliz alrededor de la torta formaron parte del cumple boutique de Luana, que contó con los cuidados de la wedding planner Estela de Martínez.