UNA OCASIÓN ESPECIAL
Con el canto de Cumpleaños feliz y rodeada de su familia, Camila Delmás Schaerer apagó las 15 velitas de su torta, durante una reunión muy íntima en los jardines de su residencia en San Bernardino, el pasado 14 de agosto.
Previamente, Camila agradeció a Dios por su vida con una misa realizada en la iglesia Oblatos de María. Para una ocasión tan especial, la quinceañera quiso lucir dos soñados vestidos. Así que, la diseñadora Stephanie Gosling preparó para ella dos atuendos: uno sobrio, con mangas tres cuartos y finos detalles con el que Cami recibió la bendición; y para la recepción, uno completamente distinto, aunque igual de elegante.
Sin duda, un momento muy emocionante de la velada se vivió durante la proyección del audiovisual biográfico de la jovencita, que hizo un recorrido de los mejores recuerdos de su infancia.
El menú que compartieron los presentes consistió en lomitos de Lomitop, y la irresistible mesa de dulces llevó el sello de Tasty Foods. En su día, Cami se sintió muy querida. Las felicitaciones y los buenos deseos de manera virtual de parte de sus amigos y compañeros del colegio San Andrés no faltaron.