EL DÍA MÁS FELIZ

El pasado jueves 10 de setiembre fue una fecha llena de emociones y momentos memorables para Giulianna Elena Basili Velázquez. La jovencita cumplió nada más que 15 años y, a pesar de las restricciones por la pandemia, decidió disfrutar de cada minuto de ese día.

 Agradecidos a Dios por la felicidad de su hija, Enrique Basili Feliú y Dalia Liliana Velázquez de Basili ofrecieron en su honor una misa en la iglesia San José. Más tarde, la íntima celebración continuó en la residencia de la agasajada, con una recepción decorada por su madre con abundancia de flores, lucecitas y Polaroids en cada rincón del lugar. Asistieron contados seres queridos que no quisieron perderse la ocasión.

 Llena de energía y con una gran sonrisa, Giuli −como la llaman con cariño los suyos− fue sorprendida por una caravana de personas que la aprecian mucho, quienes pasaron a dejar obsequios y por sobre todo felicitaciones y buenos deseos. En compañía de mariachis, se puso a bailar con sus amigas en un día tan significativo, que fue capturado por la cámara de Julio Zárate y que sin duda alguna la marcó con su recuerdo de alegría.