AQUELLA MÁGICA NOCHE

La vida de María Victoria Barrios Palumbo se pintó de color rosa con la llegada de la edad de las ilusiones. El pasado viernes 28 de febrero, la joven celebró su decimoquinto cumpleaños en la que fue una noche imborrable que ahora recuerda con afecto.

La gran fiesta se dio en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, del Club Centenario, lugar en donde la agasajada citó a todos sus seres queridos para compartir junto a ellos la especial ocasión. A las 21.00, Mavi recibió sonriente y dispuesta a sus familiares, amigos y compañeros del colegio Las Almenas, enfundada en un delicado diseño de Stephanie Gosling.

Sus padres, Tomás Barrios Ferrari y Sylvia Palumbo Belotto, la acompañaron durante la recepción y la observaron con mucho cariño mientras recibía felicitaciones, abrazos, afectos y obsequios por parte de sus invitados.

Durante la celebración, la quinceañera y los presentes compartieron una exquisita cena ideada por el chef Hermann Soerensen, de Stuppendo, mientras que los tragos sin alcohol los sirvió Mix It. Para los amantes de lo dulce, Rocío Pangrazio preparó el delicioso pastel de cumpleaños y París se hizo presente con sus copas Anita.

Toda la energía se concentró luego en la pista de baile, donde disfrutaron de las pistas propuestas por el DJ Gianluca Lozano. Aquella velada transcurrió entre risas, instantes únicos y mucha diversión.

Detalles

Mavi y sus padres confiaron en Valentina Pangrazio, de VP Eventos , para coordinar y organizar cada instante de una noche tan importante. Por su parte, We Do Producciones fue el encargado de montar en cada rincón del salón una ambientación tan elegante como soñada, inspirada en el tono más jovial de la paleta: el rosado. Los mejores recuerdos fueron capturados por la lente de Alexa Friedmann para Desde el Alma.