LA NOCHE DE COTI
Constanza María Segovia Sosa recibió su cumpleaños rodeada de las personas que más ama. La noche del 17 de octubre festejó sus 15 en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, del Club Centenario. Horas antes, en la iglesia San José, la agasajada compartió una misa íntima que reunió a familiares y amigas cercanas. Entre felicitaciones y alegría compartida, las compañeras de Coti le entregaron una caja hecha por ellas mismas, repleta de pequeños tesoros y cartas, símbolo de la amistad y el cariño que la acompañaron en su recorrido.

Para su noche especial, lució un vestido creado por Isabel Pampliega para La Salette. Cuando sus padres, Nelson Federico Segovia Azucas y Silvia Rocío Sosa Sosa, la vieron por primera vez vestida de quinceañera, no pudieron evitar conmoverse. “Estaba radiante, hermosa. Sentimos una profunda bendición al verla cumplir 15”, contaron.
Después de dar gracias al Altísimo por la vida y salud de Coti, fue hora de celebrar con todas las letras. El salón de la fiesta fue decorado por María Inés Angulo, que diseñó una ambientación cálida, impactante, con tacuarilla, mimbre, fibras naturales y hojas secas que se combinaron con una iluminación sutil. El resultado fue un espacio orgánico, elegante y contemporáneo. Luego de bailar el vals y posar para todos los flashes, la jovencita disfrutó al máximo junto a sus compañeros y amigos del colegio San Andrés. La música estuvo a cargo de TRES P Producciones, con los DJs Pipo Pineda y Ale Barrios que hicieron vibrar el salón hasta entrada la madrugada.








