LAS FLORES DE RENATA
Bajo un cielo de luces cálidas y flores suspendidas en el aire, Renata Frutos Filippini celebró sus 15 años rodeada de amigos y familiares en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, del Club Centenario. La protagonista llegó radiante con un vestido diseñado por Florencia Nicora, una creación romántica y etérea, que destacó por sus bordados lineales que realzaban la silueta y una falda de pétalos de hilo de seda que aportaron textura y un movimiento único.

Al llegar, su sonrisa iluminó el salón que daba la bienvenida con un túnel de flores y tul, un pasaje botánico y onírico concebido por Monchi y María Paz Clavell de El Depósito. El espacio se transformó en un jardín encantado, con túneles cubiertos de follaje natural, flores gigantes en tonos rosados y nude, y destellos que evocaban luciérnagas. Las decoradoras le pusieron atención a cada detalle, desde las mesas de madera clara hasta los jarrones de vidrio con pétalos y velas.
Luego de recibir a sus invitados, Renata bailó el vals con los suyos; posteriormente le cantaron el infaltable Cumpleaños feliz, para después ser una invitada más junto a sus amigos y bailar con la setlist del DJ Faro. La quinceañera confesó que disfrutó muchísimo de su noche: “Ese fue mi sueño siempre, ver a toda la gente que quiero reunida, bailando, divirtiéndose conmigo”.











