
EL VALS DE MARGARITA
Margarita Beatriz Bendlin Colmán vivió una noche inolvidable en su quinceaños, celebrado en Monkey Jack. La jovencita lució un delicado vestido diseñado especialmente para ella por Casa Cataldi.
Al llegar al salón, quedó impresionada, por la transformación del espacio. Carolina Castillo diseñó una ambientación de estilo bohemio, colmada de detalles como un túnel de luces en la entrada, murales de flores, fotos tipo Polaroid, esferas espejadas en el centro de la pista y abundante follaje. Al ver el lugar por primera vez, Margarita confesó sentirse “feliz y emocionada”.

La joven protagonista recibió a sus invitados con toda la alegría y energía, y cerca de la medianoche llegó el momento más esperado: el vals con su padre. Para Margarita, si tuviera que atesorar un solo recuerdo de la noche, sería ese baile, que describió como «único» y que disfrutó muchísimo.
Luego, sin más protocolos, la fiesta se transformó en pura alegría, con la quinceañera disfrutando al máximo de la noche con los seres de sus afectos.