
LA NOCHE DE GIULIA
Guirnaldas etéreas, luces cálidas suspendidas en el aire y una paleta de colores romántica dieron vida al quinceaños de Giulia Marie Filártiga Fischer en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco del Club Centenario.
La estrella de la noche llegó radiante en un delicado diseño de La Paix, complementado con un tocado de Ocre. La velada arrancó con una sesión de fotos y, luego, la agasajada se dispuso a recibir a sus invitados, quienes de a poco fueron llenando el salón.

Uno de los momentos más emotivos se dio con el vals, y también fue muy especial cuando se proyectó el video de vida de la jovencita. Así, acompañada de sus padres y sus hermanos, Giulia revivió los recuerdos más felices de su vida. Además, fue inolvidable cuando todas sus amigas se acercaron a la pista para la foto grupal, y entre sonrisas y emoción le dieron un gran abrazo a la quinceañera.
La fiesta fue avanzando entre risas, brindis y diversión. En el escenario, la energía de Meketrefes puso a todos a cantar y bailar, y luego la pista explotó con la música del DJ Mati Lozano, que se encargó de sostener la vibra hasta el final de la noche.