DOBLE CELEBRACIÓN

Cumplir 15 años es un momento muy especial para toda jovencita, una fecha que merece ser celebrada por todo lo alto. Para Rania Daud Kuhl, este acontecimiento fue tan significativo que no tuvo una, sino dos fiestas para conmemorarlo.

La celebración comenzó de manera íntima el 2 de julio, fecha de su cumpleaños. La noche anterior, su familia se reunió en su residencia para esperar la medianoche en la privacidad del hogar. Al día siguiente, en un emotivo gesto de gratitud, Rania acudió a la iglesia Oblatos de María para una misa de acción de gracias y, acompañada de sus seres más cercanos, agradeció por este nuevo ciclo que comienza.

Un mes después, el 9 de agosto, la gran fiesta se hizo realidad. Su casa se transformó en el escenario de una velada inolvidable que reunió a familiares y amigos en un ambiente mágico. Rania fue la gran protagonista y brilló con dos espectaculares looks: un minivestido de tul con relieve y aplicaciones de seda  artesanales tejidas a mano en hilos de seda natural; y, más tarde, para el segundo outfit, deslumbró con un minivestido en  paillette con detalles en frufrú que aportaron movimiento y frescura.

La ambientación, diseñada por Rachi Garcete, fue una fiesta en sí misma: se inspiró en la onda disco y llenó el espacio de vibrantes tonos rosados, luces de neón y un enorme corazón luminoso que reinaba sobre la pista de baile. Una vez cumplidos los protocolos, el DJ Pipo Pineda puso a todos a bailar, lo que aseguró que Rania y sus invitados disfrutaran al máximo de esta gran noche.

DETALLES

Ningún detalle quedó al azar gracias a la impecable organización y coordinación de Ceci Achar y su equipo. El menú, a cargo de Talleyrand, deleitó con un antipasto y una amplia variedad de cazuelitas. Hubo una selección de postres, chocolates de LF, dulces árabes de Ivo Huber, volcán de chocolate de Volc y helados París.