EL VALS DE SOFI

La noche del 17 de mayo quedará grabada para siempre en el corazón de Sofía Zárate González, pues festejó sus 15 años rodeada del amor de su familia, amigos y seres de sus afectos.

Aunque su cumpleaños fue el 25 de mayo, Sofía decidió anticiparse unos días para vivir una noche mágica. La celebración comenzó con una emotiva misa en la Vicaría Castrense, donde, junto a sus padres, Manuel Zárate Giménez y María Elma González Pompa, y su hermano Diego Zárate González, agradeció por esta etapa tan especial en su vida.

Luego, los invitados se trasladaron a Talleyrand Costanera, donde se realizó la fiesta soñada. La ambientación, a cargo de Adrián Aguirre de We Do, fue increíble: una propuesta en blanco y negro transformó el espacio en una obra de arte, con grandes estructuras de flores bocetadas —como salidas de un libro de dibujos— que envolvían cada rincón con su belleza.

Sofía deslumbró con un vestido diseñado por Stephanie Gosling: linda, elegante y etérea. Desde su entrada hasta el final de la noche, irradiaba felicidad y dulzura. Uno de los momentos más emotivos fue el vals, que Sofía bailó con su papá, rodeada de sus amigos. La pista cobró vida cuando sonaron los primeros beats de los DJs convocados, y la fiesta se volvió una explosión de energía y alegría.

DETALLES

El menú estuvo a cargo de Talleyrand, que ofreció un bufé exquisito y variado. La mesa de dulces fue obra de Adalia Martínez, y los delicados bombones fueron creados por Larissa Fustagno. La producción recayó en manos de Xelebra. Estuvieron los DJs Faro, Gianluca Lozano, Mati Lozano y Pipo Pineda; por tanto, nadie dejó de bailar. Coordinó el staff de Jessica Miralles.