
LA FIESTA SOÑADA
El deseo de Montserrat Torreani Molas era celebrar junto a todos sus seres queridos sus 15 años. Así que sus padres, Romina Molas y Mauricio Torreani, se encargaron de cumplir el anhelo de su querida hija. La fiesta fue en Monkey Jack, y bajo la dirección de Maiti Careaga el lugar se transformó en un verdadero jardín encantado, con tonos verdes, plantas delicadas y una atmósfera etérea.

La agasajada recibió a sus compañeros del colegio San José, sus amigos y familiares, que llegaron para homenajearla en su día. Para los padres de Montse, que comenzaron a planificar esta celebración con nueve meses de anticipación, uno de los momentos más emotivos fue verla vestida de quinceañera: “Estaba tan grande y hermosa, vinieron a la mente tantos recuerdos de chiquitita”, contó su mamá. Pero sin duda, el instante más conmovedor fue el vals con su papá y luego ver que la jovencita disfrutaba rodeada de sus amigas de toda la vida.
La homenajeada no dejó pasar ningún detalle y compartió que desde niña soñaba con una decoración como la que tuvo, además de su vestido, confeccionado por Florencia Nicora.