PROMESA FIRMADA

Toda aventura comienza con un sí, y la de Stephie Hellmers Dos Santos y Matías Alarcón Migone se dio a finales de diciembre pasado cuando, en un momento tan inesperado como emocionante, él le propuso a ella una vida de a dos para siempre. La respuesta afirmativa fue inmediata, en medio del festejo de cumpleaños del padre de la futura novia y a horas de un viaje. Las buenas noticias llegaron a oídos de los seres queridos de la pareja, quienes celebraron el hecho con mucha alegría, con doble motivo durante el viaje con amigos.

Los preparativos para el primer gran paso ante la ley civil iniciaron con emoción, y el sábado 14 de junio pasado, ese instante que rondó en sus mentes finalmente llegó. El enlace fue en el hangar Aeromax, un lugar que no solo rompe con lo convencional, sino que late con el corazón de la familia Hellmers. Para la novia fue como casarse en casa, inmersa en el ambiente de autos, aviones y hobbies que la acompañaron toda su vida. Para ese importante día, Stephie encargó a Valentina Cataldi la creación de una pieza única. Ataviada en el diseño hecho a medida, firmó la libreta familiar con el amor de su vida entre risas de complicidad y miradas de afecto.

La fiesta, íntima y desbordante de diversión, tuvo un protagonista inesperado: el propio padre de la novia, Norman Hellmers, quien se calzó los auriculares de DJ y con su selección musical ¡hizo que todos estallaran de alegría! Por su parte, la decoración fue una verdadera labor de amor familiar: el papá de ella se encargó de integrar sus preciados autos, motores, aviones, la iluminación y el sonido, mientras que la madre aportó la calidez y la elegancia con la disposición de mesas, sillas, arreglos florales y alfombras, lo que logró una ambientación mágica y muy auténtica que cobró un significado aún mayor por ser obra de sus propias manos.

El amor de Stephie y Matías seguirá su celebración con la boda religiosa programada para el 22 de noviembre próximo en la Catedral Metropolitana.

DETALLES

Los invitados se deleitaron con una exquisita propuesta de Todo Rico con appetizers fríos y calientes, seguidos de un completo menú bufé. Y para el after party hubo lomitos de Lomiliz. La alegría y espontaneidad del día, incluso bajo la lluvia, fue capturada por el equipo de Julio Zárate, al igual que Indescriptible, que estuvo presente para las fotos sociales. La organización corrió por cuenta de Chiara Planners.