ALEGRÍA COMPARTIDA

Las trillizas Candelaria, Catalina y Josefina Heisecke Valdovinos festejaron sus 15 años de manera única, rodeadas del cariño de sus seres queridos. La celebración comenzó con una emotiva misa en la iglesia San José el 2 de junio pasado, la fecha real de su cumple, y la gran fiesta llegó cinco días después en el Anexo del Club Centenario, donde cada rincón se llenó de encanto gracias a la ambientación de Bruno Rojas y la coordinación de María Fernanda Urbieta Sitjar, para La Cirera.

Las quinceañeras junto a sus padres, Josefina Valdovinos y Juan Heisecke.

Las quinceañeras lucieron espléndidas en sus diseños de María Lys Franco y disfrutaron cada minuto de su fiesta acompañadas de sus familiares, amigos y compañeros del colegio San José. El momento más emotivo de la noche fue el vals: las chicas bailaron con sus abuelos, tíos, primos, amigos y, al final, las tres compartieron un conmovedor cierre junto a su papá, Juan, coronado por una sorpresa: mariachis y una torta de cumpleaños para la mamá, Josefina, quien cumplió años ese mismo día. Cerca de la medianoche la musicalización del DJ Rodney Gómez animó la pista, mientras la barra de tragos de Mieszak acompañaba cada brindis.

DETALLES

Los adultos disfrutaron de un exquisito menú de La Cuina, de Jorge Iriberri, con estaciones de risotto, pastas, sushi y más. Mientras, los jóvenes se deleitaron con las propuestas de Lomilito’s y Volc. La mesa de dulces y la torta, a cargo de Silvana Llano para Dulce Morena, fueron el broche de oro de la propuesta gastronómica.