
UN MOMENTO SOÑADO
Alanna Thais Grütter Rivarola festejó sus 15 años con una gran celebración el 24 de mayo pasado. Sus padres, Juan Antonio y Viviana, se esmeraron en cada detalle para que sea inolvidable. El día comenzó con una emotiva misa en la capilla del colegio San Ignacio de Loyola. Después, la fiesta se trasladó a Talleyrand Costanera, donde la aguardaba un jardín encantado creado por Armando Teme, quien materializó los sueños de la quinceañera. La noche estuvo marcada por momentos conmovedores.

La proyección de fotos y videos recorrió los mejores momentos de la vida de la agasajada, y generó risas y emoción entre los familiares y amigos que asistieron al cumple más especial de Alanna. El tradicional vals con su padre, acompañado por la melodía de los violines, fue un instante de profunda emoción.
Cerca de la medianoche, ella sopló las velas rodeada de sus compañeros del SIL, un momento de pura alegría. La música de Gianluca Lozano mantuvo un ambiente vibrante en la pista de baile durante toda la celebración. Fue una velada verdaderamente inolvidable, coordinada impecablemente por María Helena Carrón. Las fotos capturadas por Desde el Alma aseguraron que cada recuerdo perdure.