
UNA NOCHE SOÑADA
El salón Soidaoma de Rakiura fue el escenario donde Lara Ruckelshaussen Del Vecchio vio sus sueños materializarse en una noche de ensueño. La joven celebró sus tan esperados 15 años en una velada inolvidable, rodeada de amigos, familia y detalles cuidadosamente pensados.
La recepción en Rakiura deslumbró con una decoración moderna y elegante, con delicados toques naturales como el diseño floral minimalista, obra de Adrián Aguirre, de We Do Producciones. La protagonista de la noche se encargó de recibir a cada uno de sus invitados, quienes llegaron para homenajearla en su especial velada.

La quinceañera bailó el vals con su papá y disfrutó de cada instante; sin embargo, al hablar de momentos memorables, destacó con especial cariño los preparativos para la fiesta: sus tías, amigas y familiares aportaron su afecto al elaborar detalles únicos como helados caseros, dulces artesanales, perfumes con fragancias especiales y velas forradas a tono con la decoración, hechas con amor por su mamá, Liza Del Vecchio.
Al finalizar la celebración, un autobús aguardaba a Lara y sus amigas para una foto grupal y una pijamada de esas que perduran en la memoria.