LA ALEGRÍA DE AGUS

La noche del 22 de marzo fue inolvidable para Agustina Haydée Llamosas González y toda su familia, pues celebraron con una gran fiesta la llegada de sus 15 años. La cita tuvo lugar en el Salón Blanco del complejo Puerto Liebig.

Aunque su cumpleaños fue en febrero, Agus decidió festejarlo más adelante para compartir con todos sus compañeros. Pero en la fecha de su cumple hubo una emotiva misa en la capellanía Virgen de la Asunción, donde familiares y amigos más cercanos la acompañaron. Unos días más tarde llegó la gran noche y el salón se convirtió en un escenario increíble de la mano de la decoradora Astrid Codas, quien plasmó a la perfección la esencia juvenil y alegre de la agasajada con una paleta de colores vibrantes: amarillo, naranja y rosa chicle.

Tras recibir a todos sus invitados, la joven vivió un instante cargado de sentimiento cuando bailó junto a su padre, Óscar Llamosas Díaz, el vals al compás del Danubio azul. Un poco antes paso por otro momento emotivo, cuando junto a sus compañeras del San Ignacio de Loyola revivió con ternura y nostalgia fotos de su infancia en el colegio, proyectadas en el video de vida. Pero la fiesta escaló a otros niveles de diversión cuando la cumpleañera subió al escenario con sus amigas más cercanas para encender la pista con el DJ Matías Lozano. Fue una noche intensa que atesorará para siempre entre sus mejores recuerdos.

DETALLES

La cena estuvo a cargo de Talleyrand. El toque dulce de la noche fue una mesa de golosinas americanas cuidadosamente seleccionadas por la propia Agustina, sumadas a las exquisitas creaciones de La Oma y las cookies de Robinson Bakeshop. La decoración fue trabajo de Astrid Codas.