UNA MÁGICA VELADA

El quinceaños de Valentina Florencio Ibarra fue una celebración que fusionó la elegancia con un toque bohemio y natural. El lugar elegido fue Monkey Jack, donde ella reunió a sus seres queridos para compartir este momento tan especial.

La celebración comenzó con una emotiva misa en honor a la quinceañera, la misma fecha de la fiesta. Para su gran día, lució un hermoso vestido diseñado por Florencia Nicora. Radiante y llena de energía, Valentina se emocionó al ver la impresionante decoración de la recepción: paredes cubiertas de enredaderas, biombos de bambú, hojas de palma secas y una iluminación cálida que creaba una atmósfera de ensueño.

De a poco los invitados fueron llenando el salón, hasta que llegó el momento cumbre de la noche: el vals con su padre. Así, en un instante con una fuerte carga emotiva, abrieron la pista de baile. Seguidamente le cantaron el infaltable Cumpleaños feliz, y para que su felicidad sea completa arrancó el DJ Pipo Pineda con un show increíble que elevó la energía al máximo.

Para Valentina, la noche fue un sueño hecho realidad. Rodeada de sus amigos y seres queridos, disfrutó cada segundo de la celebración, donde la elegancia, la diversión y el cariño se fusionaron en un recuerdo imborrable.

DETALLES

El lugar se transformó en un paraíso selvático gracias a la impecable decoración de Emece Eventos, de Maiti Careaga, quien también se encargó de montar la mesa de dulces. Los invitados se deleitaron con varias opciones en el menú, tanto para los adultos como para los jóvenes. Bere Crosa, para Desde el Alma, capturó los mejores momentos.