
EL ANHELO DE SOFI
Sergio Amarilla Bedoya y Fátima Campos Aponte hicieron realidad el sueño de su hija Sofía Amarilla Campos: celebrar sus 15 años por todo lo alto. La fiesta tuvo lugar en el salón La Fábrica del complejo Puerto Liebig.
El lugar se transformó en un exótico paraíso para que Sofi viviera una noche mágica rodeada de sus seres queridos. Desde el momento en que los invitados cruzaron la puerta, se asombraron con la ambientación marroquí tropical, diseñada por Óscar Guccione. Colores vibrantes, detalles dorados y un ambiente cálido crearon el escenario perfecto para una velada inolvidable.
La protagonista deslumbró con un traje exclusivo diseñado por Tamara Maluff. Elegante, radiante y feliz, recibió a todas y cada una de las personas que fueron a acompañarla en su velada especial. Con el salón casi lleno, llegó la hora de reunirse en la pista para las fotos grupales, luego se vivió el momento más emotivo con el vals, cuando Sofía compartió la pista con su padre, Sergio Amarilla Bedoya, en un instante lleno de significado y tradición. El encuentro llegó a la cúspide cuando DJ Pipo Pineda tomó el control de la música y puso a todos a bailar. Rodeada de sus amigos del colegio Lumen y su familia, Sofía disfrutó de la mejor noche, tal y como había soñado.